
Paloma San Basilio se despide de los escenarios con su gira 'Gracias', celebrando 50 años de carrera en el Teatro Villamarta.
Paloma San Basilio, una de las voces más emblemáticas de España, se embarca en un emotivo viaje de despedida con su gira 'Gracias'. Con 50 años de trayectoria artística, la cantante repasará los éxitos que han marcado su carrera, como 'No llores por mí, Argentina', 'Luna de miel' y 'Juntos'. Acompañada por su banda, incluyendo a su hija como corista, ofrecerá una experiencia inolvidable llena de música y emoción en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad