Ciclo de conciertos 'Música con M de Mujer' en colaboración con el Conservatorio de Jerez, interpretando obras de mujeres compositoras.
El ciclo de conciertos 'Música con M de Mujer' es una iniciativa que busca visibilizar el trabajo de las mujeres compositoras en la música, a menudo menos reconocidas. Este evento, en colaboración con el Conservatorio de Jerez, ofrece una experiencia cultural y educativa, interpretando piezas de compositoras destacadas. Aunque originalmente se celebró en Arcos de la Frontera, forma parte de una serie de actividades en torno al Día Internacional de la Mujer, con eventos similares en Jerez de la Frontera.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad