
El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía celebra en Jerez de la Frontera el Día de su Patrón, San Isidro Labrador, con un acto de convivencia.
El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía ha celebrado un acto de convivencia en el restaurante Niloo de Jerez con motivo de la festividad de San Isidro, patrón de los ingenieros agrónomos. Durante el evento, se impusieron medallas de bronce y plata por 15 y 25 años de colegiación, respectivamente, y se dio la bienvenida a nuevos colegiados. Como parte de la celebración y para promocionar los productos agroalimentarios de la provincia, se realizó un ronqueo-show de atún por la empresa Atún Oro, que incluyó la degustación de distintas elaboraciones de este producto.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad