
El Zoobotánico de Jerez celebra el Día del Padrino, un homenaje a las instituciones, entidades y empresas que apoyan su labor.
El Centro de Conservación de la Biodiversidad Zoobotánico Jerez celebra el Día del Padrino, un evento dedicado a reconocer la importante labor de las instituciones, entidades y empresas que apoyan al centro a través de donaciones económicas o en especies. En este acto, la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha inaugurado la nueva Granja de Animales Domésticos Andaluces Amenazados (Proyecto GADA) y ha entregado al equipo del Zoobotánico la certificación del sello 'S' de Sostenibilidad Turística. El evento destaca el compromiso del Zoobotánico con la conservación de especies autóctonas andaluzas y la educación medioambiental.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 29 de mayo de 2025
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad