Paloma San Basilio se despide de los escenarios con su gira 'Gracias' en el Tío Pepe Festival.
Paloma San Basilio, una de las voces más personales y destacadas del universo musical, se prepara para despedirse definitivamente de los escenarios con su gira Gracias, que convertirá en histórico el cartel de Tío Pepe Festival 2025. Con una elegancia artística y un talento indiscutibles, San Basilio ha dejado una huella imborrable en la industria, convirtiéndose en un referente para varias generaciones de amantes de la música. Tras 50 años de carrera profesional, la cantante entona un emotivo adiós cargado de amor y gratitud hacia su público, que tendrá la oportunidad de volver a corear sus grandes éxitos.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 26 de julio de 2025
22:15
Ubicación
Bodegas Las Copas (Tío Pepe Festival)
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad