
Exposición de una colección taurina en la reapertura de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez de la Frontera, con la colaboración de la Fundación Luis Gonzalo.
La Fundación Cultura Taurina, en colaboración con la Fundación Luis Gonzalo, presenta una colección taurina que estará abierta al público en las oficinas de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez de la Frontera. Esta exposición se enmarca en la reapertura de dichas instalaciones, que han sido reformadas por el Ayuntamiento de Jerez. La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha destacado la importancia de la tauromaquia en la cultura de la ciudad. La exposición estará disponible desde el lunes 2 de junio al viernes 6 de junio, en horario de 19:00 a 21:00 horas.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
02 de junio – 06 de junio
19:00
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad