
La Delegación de Inclusión Social del Ayuntamiento de Jerez organiza bailes al aire libre para personas mayores todos los domingos por la tarde.
La Delegación de Inclusión Social del Ayuntamiento de Jerez organiza, dentro de su programación estival, una actividad especialmente dirigida a las personas mayores del municipio: baile todos los domingos por la tarde desde el 1 de junio hasta el 5 de octubre de 2025. Se celebrarán en la Alameda del Banco de 19 a 22 horas, donde habrá un espacio de convivencia, ocio activo y fomento de las relaciones sociales en un ambiente agradable y distendido. Esta iniciativa tiene como objetivo promover el bienestar físico y emocional de nuestros mayores a través de la música y el baile.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad