
Baile para personas mayores en los Claustros de Santo Domingo.
La Delegación de Inclusión Social del Ayuntamiento de Jerez organiza, dentro de su programación, una actividad de baile dirigida a las personas mayores del municipio. El próximo encuentro tendrá lugar el domingo 11 de mayo en los Claustros de Santo Domingo, en horario de tarde. Esta iniciativa busca ofrecer un espacio de convivencia, ocio activo y fomento de las relaciones sociales en un ambiente agradable y distendido, promoviendo el bienestar físico y emocional a través de la música y el baile.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
domingo, 11 de mayo de 2025
17:30
Ubicación
Claustros de Santo DomingoCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad