
La Orquesta Filarmónica de Málaga, bajo la dirección de José María Moreno Valiente, interpreta obras de Georges Bizet como parte de la gira 'Andalucía Sinfónica'.
La Orquesta Filarmónica de Málaga presenta un concierto en Jerez de la Frontera como parte de la gira 'Andalucía Sinfónica'. El evento se celebrará en el Teatro Villamarta el 26 de abril de 2025. El programa incluye las Suites 1 y 2 de 'La Arlesiana' y las Suites 1 y 2 de 'Carmen', ambas del compositor francés Georges Bizet. La dirección musical estará a cargo de José María Moreno Valiente. Este evento forma parte de una serie de 16 conciertos que se llevarán a cabo en varias ciudades andaluzas, con el objetivo de promover y difundir la música sinfónica.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Jerez de la Frontera y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad