
El festival ofrece espectáculos y conferencias para acercar el flamenco a todos los públicos.
El 15 de mayo, el periodista y escritor Joaquín López Bustamante acercará al alumnado del IES Ramón y Cajal el universo del léxico caló en el flamenco, dentro de la actividad “Flamenco en las aulas”. Será a las 10:40 horas con entrada libre. Esa tarde, a las 20:30 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, la cantaora jerezana Tomasa La Macanita, inaugurará las veladas acompañada por el guitarrista Manuel Valencia. Y el 22 de mayo, el festival clausurará su edición en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, a las 20:30 horas, con un emotivo espectáculo homenaje a Carmen Amaya, con la bailaora Karime Amaya.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad