
Representación de la Pasión de Cristo en el Teatro Salesianos de Huesca, una tradición de la Semana Santa oscense.
La representación de La Pasión es una de las tradiciones más conocidas y antiguas de la Semana Santa de Huesca. Desde 1947, en el Teatro Salesianos de la capital oscense, se pone en escena la pasión de Cristo. Más de 150 actores y actrices participan en esta obra que describe la vida, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret en unas tres horas de representación. Se realizan 6 representaciones en tres fines de semana próximos a la Semana Santa.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad