
Manifestación convocada por UGT y CC.OO. en Huesca con motivo del Día Internacional del Trabajo.
Los sindicatos mayoritarios, UGT y CC.OO., han convocado una manifestación en Huesca para conmemorar el 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo. La marcha partirá a las 11:00 horas desde la Plaza de Navarra y recorrerá las calles hasta la Plaza López Allué, donde se leerá un manifiesto bajo el lema “Proteger lo conquistado, ganar futuro”. La movilización busca reivindicar la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas semanales, la mejora salarial y la defensa de los derechos sociales y laborales. También se mencionan otras reivindicaciones como la actualización de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y un plan de choque para la vivienda pública. Existe otra manifestación convocada por otros sindicatos (CGT, CNT, IA y Osta) que saldrá una hora más tarde desde el mismo lugar.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 01 de mayo de 2025
11:00
Ubicación
Plaza de Navarra hasta la plaza de López Allué
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad