
Espectáculo de la compañía El gato negro en colaboración con la PAI, dirigido por Alberto Castrillo-Ferrer.
Dos payasos se encuentran solos en un circo donde los demás artistas han sido arrestados. Uno es optimista, el otro no. Recrean los números de los desaparecidos para poder existir. Todo se revoluciona cuando la niña más pequeña de los jinetes zíngaros escapa de sus perseguidores y viene a refugiarse en el circo. La policía no se irá de vacío… El señor Otín y la señorita Ton son el espejo que nos muestra nuestra actitud frente a la barbarie y frente a la intolerancia. Es una reflexión filosófica tras otra sobre la condición humana, es puro amor al arte del payaso, un homenaje al que da la vida por hacer reír, es un EJEMPLO de integridad, tesón y optimismo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 10 de abril de 2025
20:00
Ubicación
Centro Cultural Manuel Benito Moliner
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad