
Conferencia sobre Esclerosis Múltiple y Concienciación impartida por Asier de la Iglesia.
La Asociación Oscense de Esclerosis Múltiple (AODEM) ha organizado una conferencia abierta al público titulada Esclerosis Múltiple y Concienciación, que será impartida por Asier de la Iglesia, un referente en la lucha contra esta enfermedad. El evento tendrá lugar en Huesca el viernes 4 de abril de 2025 a las 17:30 horas en el Salón de Actos de Caja Rural (calle Berenguer, 2-4). La entrada será gratuita y está dirigida tanto a personas afectadas por la enfermedad como al público general interesado en conocer más sobre la esclerosis múltiple y su impacto. Asier de la Iglesia (Zumárraga, Guipúzcoa, 1983) es un jugador de baloncesto que, tras ser diagnosticado con esclerosis múltiple a los 29 años, ha continuado su carrera deportiva y se ha convertido en un destacado activista por la visibilización y concienciación sobre esta enfermedad.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 04 de abril de 2025
17:30
Ubicación
Salón de Actos de Caja Rural (calle Berenguer, 2-4)
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad