
Acto institucional en Huesca para conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, con la presentación de la campaña #TanComoTú y la entrega de la distinción anual de Down Huesca al Vicerrectorado del Campus de Huesca.
El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, y Down Huesca organiza un evento especial en el Salón Azul del Casino de Huesca. La jornada comenzará a las 10:30 con la emisión del programa de radio "Los Bandidos de la Hoya", conducido por usuarios de la entidad. A las 12:00 horas, se dará inicio al acto institucional, donde se presentará la campaña de Down España #TanComoTú. Además, se entregará la distinción anual de Down Huesca al Vicerrectorado del Campus de Huesca por su compromiso con la inclusión educativa. En el evento participará la vicerrectora en funciones, Marta Liesa, junto con vicerrectores anteriores, la presidenta de Down Huesca, Nieves Doz, y la consejera Susín.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 21 de marzo de 2025
10:30
Ubicación
Salón Azul del Casino de Huesca
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad