Segunda edición del congreso organizado por la Cadena SER para poner en valor el territorio de Huesca.
El congreso "Territorios Mágicos", organizado por la Cadena SER, celebra su segunda edición en Huesca del 9 al 11 de mayo. El evento busca destacar el valor gastronómico, cultural y turístico del territorio, reuniendo a cerca de veinte ponentes en mesas redondas, ponencias y experiencias únicas. Las actividades se desarrollarán en espacios emblemáticos como el Casino de Huesca, el Salón del Tanto Monta y la Diputación Provincial de Huesca, además de incluir una visita guiada al Castillo de Loarre. También habrá una fiesta familiar en la Plaza de Navarra con los Titiriteros de Binéfar y una cena especial con chefs con estrellas Michelin y Soles Repsol.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
09 de mayo – 11 de mayo
17:00
Ubicación
Diferentes espacios de la ciudad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad