
Bicicletada feminista como parte de los actos del 8M en Huesca.
La Asamblea 8M Huesca organiza una bicicletada feminista, con salida desde la Plaza de Navarra, como un acto simbólico para reivindicar el espacio público desde una perspectiva feminista, dentro de los actos del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Además de la bicicletada, hay una manifestación a las 19:00 que sale desde el mismo lugar.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad