
Adoración al Cristo Yaciente en la Iglesia de Santo Domingo y San Martín, seguida de la exposición de los grupos escultóricos participantes en la procesión del Santo Entierro.
Como cada Viernes Santo, se realiza la Adoración al Cristo Yacente en la Iglesia de Santo Domingo y San Martín. Posteriormente, se lleva a cabo la exposición de los grupos escultóricos que participan en la procesión del Santo Entierro. Este acto es uno de los momentos más importantes de la Semana Santa en Huesca, atrayendo a cientos de fieles y visitantes.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 18 de abril de 2025
17:00
Ubicación
Iglesia de Santo Domingo y San Martín
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huesca y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad