
Final del concurso Taller de Radio de Onda Cero Huelva.
El patio central del Ayuntamiento de Huelva acogió la gran final de Taller de Radio que organiza Onda Cero Huelva, con la participación de estudiantes de cuarto de ESO de centros educativos de la capital onubense. El Colegio Santo Ángel fue el ganador del concurso radiofónico tras una ajustada final en la que competían con el IES San Sebastián. En este programa final, el invitado especial fue el cantaor Arcángel, al que los alumnos entrevistaron en una de las tres pruebas, además de un debate y preguntas, en la que consistía la final. Durante las preliminares, los alumnos tuvieron que realizar pruebas relacionadas con la comunicación: hacer un informativo, exponer propuestas relacionadas con la solidaridad, con la concienciación y el compromiso medioambiental. El jurado, formado por profesionales con amplia experiencia en los medios de comunicación, evaluaron cada una de las pruebas y otorgaron el primer puesto para el Colegio Santo Ángel destacando el gran nivel y la preparación de ambos equipos.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 23 de mayo de 2025
09:01
Ubicación
Ayuntamiento de HuelvaCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad