
Concierto de Paloma San Basilio en Huelva como parte de su gira de despedida "Gracias", celebrando 50 años en los escenarios.
Paloma San Basilio visita Huelva con su gira "Gracias", un homenaje a sus 50 años de carrera musical. En este concierto especial, la artista interpretará sus grandes éxitos como "No llores por mí Argentina", "Luna de miel" y "Juntos", acompañada de su talentosa banda. Será una noche llena de emoción y recuerdos para agradecer a sus seguidores por su apoyo incondicional.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 21 de marzo de 2025
21:00
Ubicación
Auditorio Casa Colón
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad