
Jornadas de formación en violencia de género en Huelva organizadas por el Ayuntamiento y la Fiscalía.
La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, y el fiscal jefe de Huelva, Alfredo Flores, inauguraron estas jornadas destinadas a coordinar la lucha contra la violencia de género. El evento busca informar y preparar a profesionales de diversos ámbitos para combatir esta problemática, destacando la importancia de la formación como herramienta de intervención, apoyo, prevención y cambio social. Contó con la asistencia de profesionales de Servicios Sociales, Educación, Salud, Fuerzas de Seguridad, ámbito administrativo y jurídico, así como representantes de colectivos sociales de Huelva.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad