
Casi mil mayores de Huelva participan en el programa municipal 'Ejercicio FĂsico en el Medio Natural' durante el curso 2024-25, culminando con una jornada de convivencia y clausura.
El acto de clausura del curso 2024-2025 del programa municipal 'Ejercicio FĂsico en el Medio Natural' se ha celebrado en Huelva, en las carpas de la Avenida de AndalucĂa. Este evento, organizado por la concejalĂa de ParticipaciĂłn Ciudadana, ha ofrecido a los mayores de la localidad una oportunidad para mantenerse activos, disfrutar y socializar en un ambiente festivo. Los participantes compartieron momentos de alegrĂa y camaraderĂa, destacando la importancia del deporte en su bienestar diario. Las actividades programadas incluyeron una sesiĂłn deportiva y un desayuno saludable. Este programa busca mejorar la calidad de vida de las personas mayores, potenciando y promoviendo un envejecimiento activo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĂtica de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĂtica de Privacidad