
Exposición en homenaje al guitarrista onubense José Luis de la Paz.
El Centro de la Comunicación Jesús Hermida de Huelva acoge la exposición 'José Luis de la Paz. Una vida, una guitarra' en homenaje al guitarrista onubense fallecido. La muestra se inaugura el 18 de junio a las 19:00 horas y podrá visitarse hasta el 10 de julio en el horario del centro. Esta actividad se enmarca dentro de la décima edición del Festival Flamenco Ciudad de Huelva.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
18 de junio – 10 de julio
19:00
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad