
Festival con Dorian, Shinova y Los Malos en el Foro Iberoamericano de Huelva.
Este verano, Huelva acoge un festival pionero en el Foro Iberoamericano con dos escenarios y más de 5 horas de música ininterrumpida. Contará con las actuaciones de Dorian, Shinova y Los Malos, además de Dani P. La apertura de puertas será a las 20:30.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 11 de julio de 2025
20:30
Ubicación
Foro IberoamericanoCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad