
Concierto 'Manhattan' de la Banda Sinf贸nica Municipal de Huelva a beneficio de la Asociaci贸n Espa帽ola Contra el C谩ncer.
La Banda Sinf贸nica Municipal de Huelva presenta su concierto 'Manhattan' en el Gran Teatro. Contar谩n con la participaci贸n de la pianista Myriam Sotelo y el violonchelista Alberto Martos, cuya 煤ltima grabaci贸n discogr谩fica fue nominada a los Latin Grammy 2024. El programa incluir谩 la Rhapsody in Blue de George Gershwin y otras piezas que evocan los sonidos del cine americano, centr谩ndose en la m煤sica de Gershwin y su colaboraci贸n con Ira Gershwin en 茅xitos de Broadway y Hollywood. La recaudaci贸n del concierto ser谩 a beneficio de la Asociaci贸n Espa帽ola Contra el C谩ncer.
Cada semana elegimos 馃弳 los 5 mejores 馃弳 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Pol铆tica de Privacidad
Cada semana elegimos 馃弳 los 5 mejores 馃弳 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Pol铆tica de Privacidad