
Antonio Rey con Jesús Méndez pondrán el broche de oro al 10º Festival Flamenco Ciudad de Huelva.
Antonio Rey, uno de los guitarristas flamencos de mayor proyección actual, ganador del Premio Nacional de Guitarra 2010, y Jesús Méndez, reconocido cantaor, se presentan juntos en el Gran Teatro de Huelva. Este espectáculo forma parte de la décima edición del Festival Flamenco Ciudad de Huelva, un evento consolidado que celebra el flamenco en la cuna del fandango. Las entradas están a la venta en la taquilla del Gran Teatro y en la web oficial.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Huelva y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad