
Concierto de música clásica con violín, trombón y piano en la Curia Metropolitana de Granada.
Concierto de violín, trombón y piano a cargo de Jesús Berrio Domínguez (violín), Manuel Quesada Benítez (trombón) y Miguel Ángel López Fernández (piano). El evento forma parte de las Veladas de Cámara y cuenta con la colaboración de Juventudes Musicales de Granada. La entrada es libre hasta completar aforo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 22 de mayo de 2025
20:00
Ubicación
Claustro de la Curia MetropolitanaCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad