
Concierto de música de cámara 'Un siglo, un cuarteto' en el Auditorio Manuel de Falla de Granada.
Concierto del ciclo 'Una hora de Cámara' fruto de la colaboración entre la Orquesta Ciudad de Granada y el Auditorio Manuel de Falla. En esta ocasión, se presenta 'Un siglo, un cuarteto'. El programa incluye obras de Friedrich Dotzauer, Ernest John Moeran y Jesús Torres. Participan José Antonio Masmano (oboe), Atsuko Neriishi (violín), Hanna Nisonen (viola) y José Ignacio Perbech (violonchelo).
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
domingo, 06 de abril de 2025
12:00
Ubicación
Auditorio Manuel de Falla
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad