
Concierto tributo a Gary Moore por la banda We Want More en la Sala VĂbora de Granada.
Banda tributo a Gary Moore, sus miembros cuentan con una larga trayectoria musical en diferentes formaciones. Hacen un respetuoso homenaje al desaparecido y grandĂsimo artista Gary Moore, con el fin de mantener vivo su magnĂfico trabajo y darlo a conocer a generaciones posteriores. El repertorio está compuesto desde temas de hard rock, estilo con el que Gary comenzĂł su carrera en distintos grupos y en solitario, hasta el Blues más personal como el que se escucha en el tema “Still got the blues”.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĂtica de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĂtica de Privacidad