
Concierto didáctico de música antigua por Sirkedje en La Madraza.
Sirkedje ofrecerá un concierto didáctico como parte del Festival de Música Antigua de Granada (MAG) 2025. El evento se centrará en la música de la época de Antonio de Nebrija, conmemorando su nacimiento. El concierto será interpretado por "Érase una vez Ensemble" con siete músicos utilizando instrumentos de música antigua. Se podrá seguir de forma presencial en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada o por streaming previa inscripción.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad