
Los Morancos presentan su nuevo espectáculo "Bis a bis renovado" en Granada, una comedia carcelaria llena de humor, sátira y parodias de actualidad.
Los Morancos regresan con "Bis a bis renovado", una nueva comedia donde una estricta ley (Ley Mostaza) lleva a Jorge y César a prisión. Tendrán que adaptarse a la vida carcelaria mientras sus personajes más cercanos intentan liberarlos, con resultados inciertos. El espectáculo incluye parodias de personajes actuales y momentos musicales, con el humor característico de Los Morancos. Una propuesta que promete risas y reflexión sobre la libertad de expresión en el humor.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 20 de septiembre de 2025
21:30
Ubicación
Palacio de Congresos de Granada
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad