
El ciclo 'Lorca y Granada en los Jardines del Generalife' celebra su XXIV edición en agosto de 2025 con destacadas figuras del flamenco.
El ciclo 'Lorca y Granada en los Jardines del Generalife' regresa en agosto de 2025 para su XXIV edición, ofreciendo una experiencia cultural y artística única en el histórico recinto de la Alhambra y el Generalife. Este año, el evento rinde homenaje a Federico García Lorca y al flamenco, coincidiendo con el quince aniversario de la declaración del flamenco como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y los 600 años de la llegada del pueblo gitano a España y Andalucía. El bailaor granadino Manuel Liñán abrirá el ciclo del 1 al 16 de agosto con el estreno de 'Llámame Lorca', un espectáculo que explora el universo lorquiano. Posteriormente, Miguel Poveda presentará 'Había mil Federicos' del 21 al 23 de agosto. El 28 de agosto, el escenario acogerá a 'Cantaoras' con Aurora Vargas, Lole Montoya y Lela Soto. El 29 de agosto será el turno de 'Romancero' con El Pele, Farruquito y Diego del Morao. El ciclo culminará el 30 de agosto con la actuación de José Mercé, quien ofrecerá un homenaje a Manuel Alejandro. Todos los espectáculos comenzarán a las 22:00 horas.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad