
Jolís, con su grupo, ofrece un espectáculo que entrelaza standards instrumentales con la guitarra Fender Telecaster en homenaje a The Shadows, con canciones de varios países.
Jolís, junto a su grupo y varios artistas invitados, presenta "Fender Swing", un espectáculo que combina temas instrumentales tocados con la mítica guitarra Fender Telecaster, en homenaje a The Shadows, y una selección de canciones de diferentes países como Brasil, Argentina, Francia, México, Italia y España. El evento contará con la colaboración de artistas como Fanny del Castillo, José Luis Mundi, Joe, Ginés López, la Asociación Filarmónica Dauro y el grupo Harley Daniels. Los arreglos y la dirección musical están a cargo de Nicolás Medina.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 13 de marzo de 2025
20:00
Ubicación
Teatro municipal Isabel La Católica
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad