
Tercer Workshop del proyecto I+D FicTrans sobre la creación cinematográfica en Granada después de los Premios Goya.
El proyecto I+D FicTrans celebra su III Workshop bajo el lema '¿Hay vida después de los Goya? La creación cinematográfica en Granada, entre la realidad y la ficción'. Este evento, que surge como continuación de las actividades relacionadas con la celebración de los Premios Goya en Granada, busca conectar con cineastas y profesionales de la industria. El workshop se desarrollará en dos sesiones: la primera el miércoles 14 de mayo en el Centro Federico García Lorca, con la proyección de la película 'Aguaespejo granadino' de Val del Omar y un diálogo posterior; la segunda sesión tendrá lugar el jueves 15 de mayo en la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
14 de mayo – 15 de mayo
20:00
Ubicación
Centro Federico García Lorca y Facultad de Comunicación y Documentación UGR
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad