
Noche de blues con Fernando Beiztegui, El Oso de BenalĂșa y Tony Molina, seguido de jam session.
Comienza la noche con el triunvirato de la guitarra bluesera granadina: Fernando Beiztegui, El Oso de BenalĂșa y Tony Molina. DespuĂ©s del concierto, disfruta de una jam session de blues. Entrada libre para mĂșsicos participantes.
Cada semana elegimos đ los 5 mejores đ planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĂtica de Privacidad
Cada semana elegimos đ los 5 mejores đ planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra PolĂtica de Privacidad