
Foro sobre el Futuro del Mediterráneo que reunirá a representantes parlamentarios para debatir sobre movimientos migratorios, cambio climático, empleo juvenil e igualdad de género.
El Foro sobre el Futuro del Mediterráneo se celebrará en Granada del 2 al 4 de abril. Se debatirá sobre movimientos migratorios, cambio climático, empleo juvenil e igualdad de género. La inauguración será el 3 de abril a las 12:30 con la participación del rey Felipe VI, la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol, y el presidente del Senado, Pedro Rollán. La comisaria para el Mediterráneo, Dubravkka Suica, también participará con una conferencia sobre 'El nuevo Pacto por el Mediterráneo'.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad