
Segunda edición del festival de talentos emergentes de Granada.
La segunda edición de la muestra de talentos emergentes granadinos OLA GRANADA 2025 'La Música que viene' se celebrará el 16 de mayo en la explanada del Palacio de Congresos. El evento contará con las actuaciones de Paulina del Carmen, Calma Fira, Izeta y Colectivo Da Silva, acompañados por Edu Tébar y Virginia Díaz (Radio 3). Además, el 15 de mayo se realizarán dos mesas redondas en el patio del Ayuntamiento.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 16 de mayo de 2025
18:00
Ubicación
Explanada del Palacio de Congresos
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad