
Festival de música con un cartel compuesto íntegramente por mujeres, tanto artistas como técnicas.
El Festival Granada 100% Mujer 2025 se celebra el 15 de marzo en el Teatro CajaGranada. Organizado por la Plataforma Revivir la Azucarera, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada y la Concejalía de Igualdad y Cultura. Cuenta con artistas como Mercedes Ferrer, Christina Rosenvinge, LaSole, Bewis De la Rosa, Marina Carmona, Lucía Fernanda, Virginias, Erika La Que Nació de Día, Pilar Alonso, La Marga, Sole Garrido y Las Hijas de la Cumbia. El festival busca visibilizar el talento femenino en la industria musical, donde la presencia de mujeres es muy baja. El evento será retransmitido por Radio 3 en el programa Gran Quilombo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad