
Exposición de obras realizadas por internos del Centro Penitenciario de Albolote.
Se han encontrado referencias a exposiciones de obras pictóricas realizadas por internas e internos del Centro Penitenciario de Albolote en Granada. Estas exposiciones suelen mostrar trabajos realizados en el Taller Van Gogh y han tenido lugar en diferentes espacios de Granada y Albolote. Las temáticas son variadas, incluyendo paisajes, retratos y bodegones. Estas muestras buscan promover la reinserción social a través del arte.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad