
Exposición de José Guerrero en el Centro José Guerrero.
El Centro José Guerrero celebra su 25 aniversario con una nueva exposición del artista, titulada 'José Guerrero: Expansión. Nuevas obras en la Colección del Centro'. La muestra presenta un importante conjunto de piezas que amplían y enriquecen la colección del museo, incluyendo series de dibujos, monotipos, frescos portátiles, collages y otras técnicas que abarcan toda la trayectoria del artista. Esta exposición permite profundizar en los contextos de las obras y contemplar la búsqueda incansable de Guerrero. La muestra también marca la renovación del acuerdo entre la institución provincial y los herederos del pintor, lo que ha permitido la incorporación de más de 150 nuevas obras a la colección. La exposición se podrá visitar desde el 30 de abril hasta el 15 de junio de 2025.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad