
Concierto participativo de El Mesías de Händel con la Orquesta Ciudad de Granada y coros participantes.
El Mesías de G.F. Händel es el programa con el que comenzó el proyecto de conciertos participativos de la Fundación "la Caixa" en 1995. Es una de las piezas más conocidas y emblemáticas del compositor alemán. La participación en esta obra permite a los cantantes interpretar coros tan conocidos como el Aleluya. En Granada, este evento es una tradición que marca el inicio de las efemérides navideñas.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
19 de diciembre – 20 de diciembre
19:30
Ubicación
Auditorio Manuel de FallaCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad