
Granada celebra el Día Internacional de los Museos con diversas actividades en sus principales museos.
Con motivo del Día Internacional de los Museos, que se celebra cada 18 de mayo, los museos de Granada han organizado un programa especial de actividades en torno al lema de 2025: 'El futuro de los museos en comunidades en constante cambio'. Podrás disfrutar de conciertos, recitales, yincanas familiares, visitas guiadas y exposiciones en espacios como el Museo Arqueológico y Etnológico, el Museo de Bellas Artes y la Casa de los Tiros. También la Universidad de Granada se suma a la celebración con visitas a sus colecciones y museos. Las actividades se extienden durante varios días en torno a la fecha principal.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad