
Concierto de música de cámara con Accademia del Piacere y Constantinople en el Festival de Música y Danza de Granada.
Los conjuntos Accademia del Piacere y Constantinople presentan un concierto titulado 'De al-Ándalus a Isfahán', que explora músicas del Renacimiento español y de los imperios persa y otomano de los siglos XV y XVI. Accademia del Piacere, liderado por Fahmi Alqhai, se presenta en formación de trío de violas da gamba, mientras que Constantinople, con Kiya Tabassian, lo hace como cuarteto. Este proyecto fusiona la música antigua europea con las tradiciones orientales, destacando el Mediterráneo como punto de conexión cultural.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
jueves, 26 de junio de 2025
22:00
Ubicación
Patio de los Mármoles (Hospital Real)
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad