
Concierto del Grupo de Percusión del Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada.
El Centro Federico García Lorca acoge un concierto del Grupo de Percusión, organizado por el Departamento de Percusión del Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada. El concierto busca dar visibilidad a la música contemporánea y al trabajo del departamento de percusión, uno de los pocos ensembles con gran cantidad de componentes que trabaja activamente. Se interpretarán piezas compuestas originalmente para percusión, tanto para gran formación como en formatos de música de cámara, incluyendo obras de compositores como Steve Reich, John Psathas, Josep Soler y Carlos Chávez. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
miércoles, 07 de mayo de 2025
19:30
Ubicación
Centro Federico García LorcaCada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad