
Concierto de Cuaresma de la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad de Mena en el Monasterio de San Jerónimo. Presentación oficial en Granada de la banda, que acompañará a la Virgen de la Paz el Domingo de Ramos.
La Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz organiza el Concierto de Cuaresma, que se celebrará el sábado 29 de marzo a las 19:30 en el Monasterio de San Jerónimo. Este evento marca la presentación oficial en Granada de la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad (Mena). La banda, dirigida por D. Juan Manuel Parra Urbano, interpretará un repertorio seleccionado para evocar la Cuaresma y anticipar el Domingo de Ramos.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 29 de marzo de 2025
19:30
Ubicación
Monasterio de San Jerónimo
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad