
Concierto de Colectivo Da Silva, Izeta, Calma Fira y Paulina del Carmen en la Explanada del Palacio de Congresos de Granada, dentro del festival OLA Granada 2025.
El 16 de mayo, la Explanada del Palacio de Congresos de Granada acogerá la segunda edición de OLA Granada 2025 'La Música que viene'. Desde las seis de la tarde, se podrá disfrutar de artistas como Paulina del Carmen, Calma Fira, Izeta y Colectivo Da Silva, acompañados por Edu Tébar y Virginia Díaz (Radio 3). Colectivo Da Silva presentará su nuevo disco 'El Sol'. El evento es gratuito y contará con un Punto Violeta.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
viernes, 16 de mayo de 2025
18:00
Ubicación
Explanada del Palacio de Congresos
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad