
Concierto de Buenos Vampiros y Tetas Frías en Planta Baja, Granada.
Buenos Vampiros, banda argentina de post-punk, visitará Granada junto a Tetas Frías el 22 de abril de 2025. El concierto tendrá lugar en la sala Planta Baja. Buenos Vampiros, originarios de Mar del Plata, están conformados por Ignacio Perrotta e Irina Tuma en guitarra y voz, Luana Giobellina en bajo y coros y Mora Murguet en batería. Sus canciones varían entre melodías melancólicas y bailables, con influencias del post-punk, new-wave y dream pop. Tetas Frías acompañará a Buenos Vampiros en las siete primeras ciudades de su gira española.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Granada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad