
Presentación de la antología de relatos «El yo que ya era», obra colectiva de los estudiantes de la Escuela de Escritores de Getafe.
Este sábado 31 de mayo, a las 20:00 horas, Getafe se convierte en el epicentro de la creatividad literaria gracias a la presentación de la antología de relatos «El yo que ya era», una obra colectiva escrita por los estudiantes de la Escuela de Escritores de Getafe. El evento tendrá lugar en María Maruka (Parque Lorenzo Azofra), un espacio acogedor para celebrar el talento local y el final del curso. «El yo que ya era», editada por Coleman Ediciones, es una compilación de textos que exploran el amor, la pérdida, la venganza y la sensualidad a través de las palabras de diecisiete autoras y autores. Durante la presentación, se realizarán lecturas en voz alta de los relatos, ofreciendo a las y los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano las historias y a sus protagonistas. La entrada es gratuita hasta completar aforo, lo que promete un ambiente íntimo y cercano para disfrutar de una tarde literaria. La Escuela de Escritores de Getafe, que cada año impulsa el talento literario en la ciudad, cierra así un ciclo lleno de aprendizaje, creatividad y compromiso con la cultura local. Un evento que promete emociones y palabras inolvidables para todos los asistentes. [2]
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Getafe y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Fecha
sábado, 31 de mayo de 2025
20:00
Ubicación
María Maruka (Parque Lorenzo Azofra)Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Getafe y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad