
Monólogo de Eva y Qué titulado "No hay más preguntas, señoría".
Eva y Qué presenta su espectáculo "No hay más preguntas, señoría", donde recopila lo mejor de su comedia. Fusiona lo desastroso de su vida como mujer andaluza y cardiópata en Madrid con problemas cotidianos, como la fruta en los Gin Tonics. Ofrece una hora de humor canalla, improvisación y consejos. Un show para desconectar y reír con amigos, familia o pareja.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Getafe y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Getafe y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad