
Concierto de los alumnos de La Escuela de Calor en la Casa de la Música.
El programa Made in Fuenla se convierte en el epicentro del talento local con un conciertazo que no te puedes perder. Los alumnos y alumnas de La Escuela de Calor se apoderan del escenario, trayendo una dosis de energía y creatividad que hará vibrar a todos y todas. Las formaciones que van a participar en esta ocasión son: Corazón de Tiza, 37 Grados, Amigos Desconocidos, Huella Sonora, Hace Falta Valor y Luna de Agosto.
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Fuenlabrada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad
Cada semana elegimos 🏆 los 5 mejores 🏆 planes de Fuenlabrada y te los enviamos. Solo un email semanal, sin spam.
Al enviar tu correo, aceptas nuestra Política de Privacidad